jueves, 11 de noviembre de 2010

El día de hoy

Hoy cada lágrima disuelta en mi teclado
tiene una razón,
por eso son tan sólidas y tienen vida.
Porque hoy todo me duele,
hasta lo que tiene que ver contigo.

Hace un momento abriste la puerta
con gesto incierto, y tras vomitar
palabras brutas y no de mi agrado,
te fuiste siguiendo los mismos pasos que al entrar.

No es que quiera convencerte de nada,
ni trato de que me quieras más que a nadie,
sólo necesito que por un segundo escuches
a mi corazón latir, y entre cada uno de ellos,
una palabra rota por el silencio.

De veras que no entiendo tu postura,
hace años me acariciabas el pelo con tanta dulzura,
que mi pena se escondía entre tus dedos al tocarme.

Mi inspiración viene como le presta,
y hoy es un día malvado para mi vida,
pero excesivamente bueno para mi libreta.
Hoy llenaré de lágrimas sólidas
las páginas de fe que quedan en ella.

2 comentarios:

  1. Fani!!! sigue escribiendo y así me harás un favor... ahora quiero leer más, así que tendrás que cuidar a tus fans y seguir haciéndolo!
    un beso Middle

    ResponderEliminar