miércoles, 17 de noviembre de 2010

Agua caliente

Escuchando la canción que me recuerda a todo y a nada, 
aquella que me pone más nostálgica
aunque apenas se note.

Pero no es sólo la canción la que me agota,
hoy de nuevo mi cara suda en lágrimas,
pero hoy llevan más prisa; 
hoy no se detienen ni por un solo instante.

Ni agua caliente para mis pies,
ni abrazo de bienvenida que valga.
Tan sola como la una que me acuesta cada noche.

Lloro de rabia porque cambié,
lloro por ser fruto maduro en momentos como éste,
no saber afrontar los problemas que llegan
en el mes de noviembre.

Esta noche me hace falta todo,
sin tenerlo rebusco de mis recuerdos momentos,
aunque así solo pueda llegar a imaginarme los buenos,
y que me hieran al no haberlos tenido.

1 comentario:

  1. No hay nada más expresivo y bello que el ser humano con el corazón abierto, y una vez abierto dispuesto para aprender...Hoy soy yo quien te da las gracias por hacer lo que haces. Escribir.
    Sigue trazando luces en un cuaderno, persevera.

    Un beso!

    ResponderEliminar