jueves, 10 de febrero de 2011

sin ánimo de lucro

Aun imitando tus gestos siempre fui yo la culpable,
el único mal de esta enfermedad fue haberte escuchado.
Seguirte el juego fue lo peor que pude haber hecho.
Hoy te alimentas de mis desvelos
y yo sufro a solas el miedo de no quererte.
Tu absurda mente te volvía a jugar malas pasadas;
y ahora respiro por no volver a mirarte.
Y me duele, saber que estás ahí pero tan lejos,
no pude ni tan siquiera abrazarte en momentos de huidas;
pero tu orgullo crece como el árbol de la acera.
Hoy es él quien no me escucha,
el que me pide que cambie mis actos,
pero no puedo; me prometí una noche a solas
que no volvería a sufrir por tu daño, ni que ésto
pudiese chocar con las horas que habíamos pasado.
Hoy, tocada y hundida de nuevo por tus palabras,
entierro el hacha de guerra donde sigue guardada
mi ALMA.



Estefanía

2 comentarios:

  1. Hola alcachofa ^^
    Como te va? Creo que hoy terminabas los examenes y espero que te haya ido mu bien =).
    Que tal te va en la revista?
    Yo ahora mismo no estoy mu bien, pero ya se me pasará...tengo muchas cosas que contarte.
    1 beso mu grande y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. no sé si me gusta o no me gusta leer tu blog... me parece increíble lo que escribes, pero veo dolor y eso no me gusta...
    un besazo middle

    ResponderEliminar