domingo, 12 de diciembre de 2010

Lo que no fue no será

No es lo que siento, es el momento,
aunque tampoco se convierten en ansias
cuando te tengo.
Adiviné por gestos todo lo que pasaba,
pero ahora no me atrevería a contarte nada.
Ahora solo me queda reservarme todo,
aguantar como hice desde el primer día.
Cualquiera no hubiese creído que te quería,
ni yo misma hubiese pensado grabar
nuestra historia en verso.
Pero sucedió así, como cuando sales con el sol
y la lluvia te sorprende de pronto,
y te mojas.
Y cuando te mojas ya no queda nada,
todo está entre nosotros.
Ahora que los días secaron las aceras,
me alejo del momento que no fue
y dejo de imaginarme a tu vera.

2 comentarios:

  1. Este me ha gustado especialmente.. será porque me veo reflejada en muchos de estos versos. Es solo cuestión de valentía, y el ser valiente.. no es cosa de cualquiera!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que sí, middle, lógico que te sientas identificada...

    ResponderEliminar